Previsalud se une a Caribbean Health Group

El más importante clúster de Salud de Barranquilla y el Atlántico le dio la bienvenida a Previsalud a través de sus redes sociales.

En Previsalud estamos muy emocionados de ser parte integral del clúster de salud Caribbean Health Group. Este es un hito significativo que refleja nuestro firme compromiso con la mejora continua de la atención médica y con la búsqueda constante de la excelencia en servicios de salud.

El Clúster Caribbean Health Group está integrado por instituciones médicas y odontológicas, de gran reconocimiento regional, que prestan servicios ambulatorios y de alta complejidad. Su gran propósito se centra en dinamizar la competitividad y elevar los estándares de calidad del sector salud de la Costa Caribe Colombiana, mediante la oferta de servicios integrales de salud que permitan atender la demanda extranjera y local, asegurando que la experiencia de atención sea de alta calidad.

¿Qué es un “clúster de salud”?

Para aquellos que se preguntan qué implica formar parte de un “clúster de salud”, es esencial comprender que estos grupos representan la convergencia de empresas, instituciones y profesionales que colaboran para impulsar la innovación, la investigación y el desarrollo de soluciones en el sector de la salud. En este caso, el Caribbean Health Group reúne a instituciones médicas y odontológicas de renombre regional, promoviendo la calidad y la excelencia en la atención médica.

Entre las instituciones que hacen parte del clúster se encuentra la Clínica General del Norte, Clínica Portoazul, Clínica Iberoamérica, Clínica La Misericordia, Clínica Oftalmológica del Caribe y el Instituto de Trasplante de Médula Ósea de la Costa, entre otros.