Dermatólogo de Promocosta es el nuevo Presidente del Tribunal de Ética Médica del Atlántico

Tenemos el placer de informar que el Dr. Álvaro Julio Correa Sánchez, Dermatólogo de Promocosta, se posesionó este 1° de febrero como el nuevo Presidente del Tribunal de Ética Médica del Atlántico.

El Dr. Álvaro Correa es Médico egresado de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con posgrado en Dermatología de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y con  Subespecialización en Dermatomicología de la Universidad Estadual de Río de Janeiro.

El Dr. Correa también es Especialista en Gestión de Proyectos Educativos y Especialista en Gerencia en Salud y Seguridad Social. Además, es Diplomado en Auditoría Médica y Diplomado en Educación Médica.

Durante su amplia trayectoria profesional, el Dr. Álvaro Correa ha sido Presidente en varias oportunidades de la Asociación Dermatológica del Atlántico y de Dermocaribe, Vocal de la Asociación Dermatológica y Cirugía de Colombia (Asocolderma), Presidente del Congreso Nacional de Dermatología y, desde el año 2017, Magistrado del Tribunal de Ética Médica del Atlántico.

Es un verdadero orgullo para Promocosta contar con su destacada presencia en nuestro directorio de especialistas. Felicitamos al Dr. Correa por este logro significativo y le auguramos un exitoso y ético desempeño en su nuevo rol.